Skype for Web llegó a Estados Unidos y Reino Unido hace poco más de una semana, aunque eso sí, en versión beta. Pues esa versión beta ya está disponible en el resto del mundo. Microsoft ya permite que desde cualquier web se pueda acceder a Skype sin necesidad de una aplicación propia, algo que tiene bastante sentido si quieren hacer de Skype un servicio totalmente global.

Y vayan si lo han hecho. Los idiomas soportados en Skype for Web son: árabe, búlgaro, checo, danés, inglés, alemán, griego, español, estonio, finlandés, francés, hebreo, hindú, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, noruego, holandés, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, sueco, turco, ucraniano, chino simplificado y chino tradicional.

Microsoft se centra en Skype

Skype va a ser la base de toda comunicación a través de Microsoft y de su sistema operativo. Así lo han decidido y es bastante probable que incluso lo implementen dentro de los SMS en los dispositivos móviles.

De hecho Microsoft está apostando fuerte por Skype, mejorándolo en todos los sentidos, ya que además llegará la traducción instantánea a finales de este año y será el centro de todo.

Así que, si no tenéis aplicación descargada de Skype, o estáis en un ordenador que no es el vuestro, o simplemente queréis entrar a través de la web, basta con pinchar aquí y empezar a comunicarte con tus seres queridos desde cualquier sitio.

Fuente: Blog de Skypesoftzone

Quizá te interese…