¿Sabes modificar la configuración del gobernador de la CPU? ¿Configurar la hibernación de aplicaciones? Seguro que no, como muchísimos otros usuarios, y sin embargo sí has podido hacer root a tu dispositivo móvil sin apenas dificultades. Si es así, no te preocupes porque puedes sacar el máximo rendimiento, autonomía o estabilidad de tu terminal Android sin esfuerzos, sólo con instalar la aplicación que te proponemos.

Lo que hace Root Booster es, con permisos de superusuario, configurar algunos parámetros de configuración avanzados de nuestro teléfono inteligente. Concretamente, las siguientes son las configuraciones entre las cuales nos permite escoger:

  • Velocidad: Modifica el gobernador de CPU para hacerlo funcionar a mayor velocidad.
  • Batería: Fuerza la hibernación de aplicaciones para entrar en deep sleep y ahorrar en consumo de energía.
  • Estabilidad: Para que no haya conflictos, aumenta la RAM VM de las aplicaciones.
unnamed-4-m.jpg unnamed-3-m.jpg unnamed-2-m.jpg

Lo que necesitas de tu Android en cada momento

Los anteriores son los modos posibles que podemos activar, aunque para cada cual hay diferentes “grados”, más agresivos o menos. Todos estos aspectos, como adelantábamos, podrían ser modificados por nosotros de forma manual con aplicaciones que actúan sobre el kernel del dispositivo, pero Root Booster puede modificarlos por nosotros para conseguir lo mejor de nuestro teléfono inteligente o tableta sin conocimientos técnicos.

Disponible en Google Play Store de forma totalmente gratuita, Root Booster es una de esas aplicaciones que todos deberíamos tener instalada en nuestro dispositivo móvil. No obstante, para su uso es imprescindible tener rooteado el terminal, por lo que quizá te interese antes revisar el tutorial que corresponda a tu modelo. Sin duda, esta aplicación ayuda a sacar el máximo rendimiento de nuestro dispositivo.

Descarga: Root Booster Android | Precio: Gratis

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone