¿Crees que eres un “experto” usando Internet? Sin duda, teniendo a Google de nuestro lado, convertirse en un experto no es algo complicado. Ahora bien, cuando tienes que lidiar con la navegación en la deep web, entonces es cuando descubres que no eres tan experto como pensabas. Y es que, aunque acceder a la deep web no es algo complicado, lo difícil es navegar. Simplemente, porque en función de qué nivel de protección hayamos conseguido lograr sobre nuestra navegación, así será la cantidad de páginas que podamos visitar.

A falta de Google, buenas son tortas

La indexación de contenidos en la deep web es una tarea más complicada que en el Internet superficial, pero también hay algunos sitios web que tienen almacenados cientos de sitios a los que podemos acceder desde un único portal. De hecho, si seguiste nuestro tutorial para acceder a la deep web, ya te ofrecimos uno, la Hidden Wiki. Ahora bien, existen muchos otros y son los siguientes:

Tor Links

Acceso a decenas de sitios web según varias categorías, entre las cuales encontramos “Servicios financieros”, “Servicios”, “Drogas”, “Bienes físicos”, “Bienes digitales” y muchos otros.

  • http://torlinkbgs6aabns.onion/

Torch

Como ocurre con Google en la “clear web”, Torch funciona de buscador de páginas web en la deep web a través de palabras clave. Sin duda, una de las páginas web imprescindibles para navegar entre los enlaces “onion”.

  • http://xmh57jrzrnw6insl.onion/

DuckDuckGo

¿Te suena su nombre, verdad? Eso es porque también está disponible en la “Internet superficial”. Y aunque no es capaz de indexar tantos contenidos en la deep web, sin duda con DuckDuckGo tendremos mucho más fácil navegar según lo que estamos buscando.

  • http://3g2upl4pq6kufc4m.onion/

The Hidden Wiki

Encontrarás decenas de versiones de The Hidden Wiki, algunas mejores que otras por la cantidad de contenidos, pero es algo así como una Wikipedia en la deep web, en la cual también tenemos disponibles muchas páginas web que poder visitar.

  • http://kpvz7ki2v5agwt35.onion/wiki/index.php/Main_Page

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone