La compañía de Mountain View mantenía habilitado un sistema de aprobación automático de las ediciones que los usuarios introducían sobre sus mapas. Tras la problemática que se generó por este insulto contra Apple, Google decidió desactivar esta activación automática de los mapas corregidos y, como señalaron en su blog, pasaron a llevar a cabo la aprobación de las correcciones de forma manual. Por el momento, Google ha decidido desactivar, directamente, la edición de Google Maps con la herramienta citada, una medida que no se cancelará hasta que tengan una herramienta de aprobación fiable para evitar tales problemas.

Según ha explicado la compañía desde su blog oficial, consideran que “dado el estado actual del sistema, es injusto para los usuarios hacerles gastar el tiempo en ediciones”, y es que mantener una aprobación manual ha provocado que “las peticiones acumuladas crezcan demasiado rápido”. Desde la compañía de Mountain View confiesan ahora que “es más justo explicar que, no teniendo la capacidad de aprobar estas peticiones a buen ritmo, se comunique la necesidad de pausar el procedimiento“.

Por lo tanto, la compañía de Mountain View se ha disculpado de forma pública con los usuarios que colaboran con su sistema cartográfico y ha recordado que habilitarán las ediciones tan pronto como el sistema de moderación esté preparado para trabajar con el volumen de peticiones que los usuarios están generando. Por el momento, no hay fecha para su regreso.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: PhoneArena | adslzone