Hace años, algunos usuarios acostumbraban a llevar su cámara de fotos compacta en el bolsillo para captar los mejores momentos. Ahora, sin embargo, todos llevamos algo similar, de forma constante, en nuestro bolsillo: el teléfono inteligente. Por eso, cada vez hay más opciones de almacenamiento en la nube para guardar nuestras imágenes sin consumir la memoria de nuestro equipo. Flickr quiere plantarse en este terreno y, por eso, ahora nos ofrecen 1.000 GB de almacenamiento gratuito que, sin duda, nos darán para cientos de fotografías.

Captura de pantalla de El Androide Libre

Entre los cambios de esta nueva versión encontramos, por otra parte, un completo rediseño de la interfaz de la aplicación. En Android han optado por no ceñirse a las pautas marcadas por Google con Material Design, pero una vez más Yahoo ha sabido ofrecer un diseño extraordinario. Y teniendo en cuenta que la esencia de la aplicación son las fotografías en el campo social, introducen también con esta actualización nuevos filtros de edición, un aspecto que les lleva a posicionarse mejor contra Instagram, de Facebook.

Captura de pantalla de El Androide Libre

Como ocurre con Dropbox, Google Drive y algunos otros servicios similares, ahora Flickr también nos permite sincronizar de forma automática nuestras fotografías. De esta forma, podremos olvidarnos de hacer una copia de seguridad de forma manual, y las tendremos disponibles siempre en cualquiera de nuestros dispositivos, incluido nuestro ordenador.

Descarga: Flickr para iOS desde la App Store.

Descarga: Flickr para Android desde Google Play Store.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: EAL | adslzone