La versión 3.0 de BitTorrent para móviles Android ya es una realidad. El nuevo reproductor de música y vídeo que se ha integrado, destaca por su atractivo diseño y la posibilidad de a él de forma más cómoda desde cualquiera parte de la aplicación. Y es que la interfaz de usuario ha sido una de las principales cosas que se han renovado en la última versión del software para Android, aunque no ha sido la única.

En el ámbito de las novedades técnicas, BitTorrent 3.0 ha incorporado mejoras para logar una mayor estabilidad y velocidad en las descargas, para aprovechar al máximo nuestra conexión de datos móviles o Wi-Fi si nos conectamos a través de un punto de acceso inalámbrico y no queremos gastar los datos de nuestra tarifa. La gestión de los “magnet links” también ha sido revisada para que sea más rápido acceder a los archivos torrent a través de los mismos y podamos escoger qué parte queremos descargar.

La nueva versión de BitTorrent esconde una sorpresa

La introducción de mejoras en el acceso a la música y vídeos era una de las principales demandas de la comunidad de usuarios que ahora por fin ven cómo es posible ejecutar esta opción en cualquier momento de forma muy cómoda.  La aplicación de BitTorrent replica en nuestro smartphone o tableta las mismas bondades que el cliente para ordenadores, con la salvedad de que podremos localizar y descargar los archivos torrent directamente en nuestro dispositivo. Gracias a las nuevas bibliotecas de audio y vídeo podremos gestionar y visualizar mejor nuestro archivos.

Algunas de las nuevas funciones avanzadas solo están disponibles en la versión de pago, como por ejemplo la posibilidad de activar la detención de la aplicación cuando estamos ejecutándola en segundo plano.  Podemos encontrar la aplicación para su descarga en Google Play Store, traducida al castellano y gratuita en su versión básica, aunque con el incordio de la publicidad. Una vez instalada, podremos intentar encontrar una sorpresa oculta que los desarrolladores han incluido en la aplicación. Y vosotros, ¿la habéis podido encontrar?

Quizá te interese…

 

Fuente: BitTorrent | adslzone