El nivel de conocimientos que necesitas para activar el “modo Dios” en tu ordenador Windows es mínimo, quizá el más bajo. De hecho, te sorprenderá lo fácil que es, en realidad, acceder a este “modo Dios”. Ahora bien ¿qué vas a conseguir activando este modo en tu ordenador? Básicamente, como comentábamos anteriormente, tendrás en tu escritorio, o donde tú elijas dentro del directorio de archivos, un acceso directo a todos los aspectos que se pueden configurar en tu ordenador.

Es decir, con este acceso directo podrás tener al alcance de un solo clic aspectos como la configuración de barras de tareas y navegación, parámetros de accesibilidad, gestión de cuentas y usuarios, administración de dispositivos e impresoras, fuentes del sistema y mucho más. Es decir, todo eso que encontraríamos en el panel de control en sus diferentes secciones, pero reunido bajo un único acceso directo, mucho más sencillo.

Cómo activar el “modo Dios” en Windows

En el escritorio, tendremos que pulsar el botón derecho de nuestro ratón y, a continuación, acceder a “Nuevo” > “Carpeta”. Una vez tengamos esta nueva carpeta, cambiaremos el nombre por “ModoDios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}” sin las comillas. Una vez hagamos esto, veremos cómo la carpeta que acabamos de crear cambia automáticamente de icono y, si pulsamos sobre la misma, podremos ver algo similar a lo que se muestra en la captura de pantalla anterior.

En función de nuestro ordenador, y especialmente de la versión de Windows que utilicemos, tendremos unos u otros parámetros de configuración. Evidentemente, podemos sustituir “ModoDios” por el nombre que queramos para este acceso directo, pero esa es precisamente la “gracia” de este truco.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!