¿alguna vez habéis visto cómo son los campus de Google? Como ocurre con Apple, la compañía de Mountain View dedica muchos recursos al ocio de sus empleados, y es que confían en esta metodología para explotar todo el potencial de sus trabajadores en cuanto a la creatividad. Y no podía ser menos con sus usuarios, a quienes nos regalan algunos entretenidos juegos ocultos con los que “matar el rato” cuando nos sentamos frente al ordenador. Os enseñamos cómo jugar a Atari Breakout en Google y algunos otros títulos ocultos.

Atari Breakout

¿Recuerdas aquel juego de bloques en el que teníamos que empujar una bolita para romperlos? Es Atari Breakout y corresponde a la década de los 70. A Google también le encantaba y, por eso, podemos revivirlo sólo buscando “Atari Breakout” y accediendo a la sección Imágenes del buscador.

Dile adiós al estrés con Google

Estás buscando, buscando, buscando… pero no encuentras absolutamente nada. Si Google se merece un par de tortazos, se los merece y punto. Así que, si quieres descargar tu ansiedad, nada mejor que buscar “google gravity” y acceder al primer enlace. Pruébalo, en serio, ya verás qué bien te quedas.

Pac-man

Otro clásico de los videojuegos, sin duda un título que no podía faltar en el buscador de la compañía de Mountain View. Para acceder a él y disfrutar un rato de los “mericocos”, sólo tenemos que introducir “google pac-man” en el buscador y pinchar sobre el primer enlace.

Google da una voltereta

¿Alguien ha dudado de la condición física de Google? Ha cumplido ya 16 años y sigue en forma, tanto que se pone a dar volteretas tan pronto como se lo pedimos. Tan solo tendremos que escribir “Do a barrel roll” para que el buscador, como si de un gimnasta se tratase, se ponga a dar una voltereta completa.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!