Apple ha elegido las mejores aplicaciones del año 2014 que está a punto de acabar. En cuanto a su teléfono móvil, la mejor aplicación de todo este año ha sido Replay. Esta app nos permite realizar videos con las diferentes fotos que tenemos en el carrete. Es gratuita pero tiene diferentes compras dentro de la propia aplicación que nos facilita editar vídeos muy originales y con una gran calidad en un momento.

Si tenemos en cuenta los juegos, el mejor ha sido Threes!, un juego de agilidad mental que cuesta 1,79€ y que está teniendo mucho éxito en el App Store. En segundo lugar se encuentra otra app de entrenamiento mental como Peak-Brain Training y el juego Leo´s Fortune.

Replay

iPad

En cuanto al iPad ya hemos comentado que la mejor aplicación del año es Pixelmator. Cuesta 8,99€, es decir es cara, pero merece la pena si queremos tener un editor de imágenes en condiciones. Se puede utilizar tanto en el Mac como en el iPad de forma fluida y es compatible con Adobe Photoshop.

El juego del año para Apple ha sido Monument Valley un juego bastante original de geometrías que, además de ser divertido y adictivo también es muy bonito. Cuesta 3,59 euros.

En relación al segundo lugar en la tableta de Apple nos encontramos a Kitchen Stories, un libro de cocina gratuito y al juego Hearthstone: Heroes of Warcraft, de la famosa franquicia de juegos para ordenador.

Como nota curiosa hay que mencionar que la canción más descargada de iTunes ha sido ‘Bailando’ de Enrique Iglesias y que en cuestión de películas la ganadora es ‘Ocho apellidos vascos’. El libro de ficción más descargado ha sido ‘El umbral de la eternidad’ de Ken Follet.

 

Fuente: softzone