Instalada en prácticamente todos los smartphones, la aplicación comprada por Facebook por 16.000 millones ha conseguido hitos tan importantes como desbancar a los SMS tradicionales o cambiar por completo las reglas de comunicación en los teléfonos móviles. Su éxito ha impulsado el lanzamiento de alternativas que incorporan nuevas funciones pero hay que reconocer que todavía sigue siendo la reina de la mensajería instantánea, y eso que todavía no han llevado las llamadas de voz.

La popularidad de WhatsApp asusta igual que las voces críticas que hablan de su privacidad o de sus problemas de funcionamiento habituales. De todo ello hablamos a continuación.

Guías que no te puedes perder

Seguimos publicando tutoriales de ayuda para enriquecer los contenidos de ADSLZone y en esta ocasión WhatsApp es el protagonista. Desde guías sencillos que explican como instalar el programa, como crear grupos o como cambiar la foto de perfil hasta manuales más avanzados que nos ayudarán a mejorar la privacidad, configurar la apariencia o instalar la app en diferentes dispositivos.

 

Fuente: adslzone