Outlook.com no quiere quedarse atrás. Y de un tiempo a esta parte lo está consiguiendo. Los nuevos cambios de diseño que se han introducido en los últimos meses lo han convertido de nuevo en uno de los servicios electrónicos de referencia. Pero quiere más, quiere ser un rival serio de Gmail y para ello tenía que mejorar algunas cosas y añadir nuevas funciones.

Y las ‘reglas avanzadas’ quizá sean lo más importante que se ha añadido. Hasta ahora podíamos filtrar el correo en función de un solo factor, como el día en que se recibió, qué contacto nos lo envió, etc… Pero ahora con las nuevas ‘reglas avanzadas’ se podrá filtrar en función de varios factores, como por ejemplo, ‘que esté sin leer’, ‘que lleve dos días en la bandeja de entrada’ y que nos lo haya enviado ‘uno de nuestros contactos’. Pues bien si cumple estas tres condiciones se podrá clasificar como queramos, por ejemplo como ‘correo importante’, e incluso se podrá elegir qué hacer con él, como ‘marcarlo’.

Nuevo Outlook.com

Más funciones

Outlook.com también ha añadido más funciones que lo hacen un mejor servicio de correo electrónico. Ahora, por ejemplo, se podrá deshacer una acción gracias a un botón situado en la parte superior derecha de la pantalla o con el atajo de teclado Ctrl+Z. Eso sí, no se puede deshacer el envío de un correo.

Además ahora se puede responder a un correo electrónico desde la misma ventana, algo que era hora de que se implementara ya que la opción anterior no era muy funcional. Asimismo también se han ampliado las funciones del chat, ya que ahora se podrá cambiar de servicio (chat de Google, de Facebook, de Skype o de Messenger) con un simple clic en un desplegable.

Las nuevas funciones de Outlook.com irán implementándose poco a poco a todos los usuarios por lo que si todavía no te ha llegado, solo tienes que esperar.

¿Qué os parecen las nuevas funciones de Outlook.com?

 

Fuente: Blog de Officesoftzone