Google ha publicado las novedades que ha introducido en la nueva versión de desarrollo de Google Chrome, la versión 33. En esta ocasión, los desarrolladores han corregido un gran número de errores que se habían detectado. También se ha añadido una nueva función bastante útil que permite arrancar el navegador en “modo incógnito” con una combinación de teclas.

El modo incógnito permite arrancar el navegador sin ningún plugin ni ninguna configuración cargada en el sistema. Esto es especialmente útil cuando instalamos alguna aplicación o configuramos un parámetro y el navegador deja de funcionar ya que nos permite abrir el navegador con una configuración por defecto. Tampoco quedará registrada ninguna web que visitemos desde dicho modo ni se guardarán los datos de sesión que introduzcamos allí. Aunque esta función lleva ya tiempo implementada, en la próxima versión 33 se podrá ejecutar presionando las teclas control + alt durante el arranque de Google Chrome.

Google Chrome 33 viene con un atajo de teclado para el modo incógnito

También se han eliminado varios scripts que ya no se utilizaban en el navegador y se ha añadido una entrada al modo offline de Google Drive para todos los usuarios que utilicen la nube de Google.

Podemos consultar la lista de cambios que se van introduciendo en la versión de desarrollo de Google Chrome 33 desde el siguiente enlace. Esta versión es una versión de desarrollo y, al igual que decimos otras veces, no es recomendable para un uso habitual ya que puede contener fallos que impidan que el navegador o el sistema funcione correctamente.

Podemos descargar la versión de desarrollo de Google Chrome desde el siguiente enlace.

¿Has probado ya las novedades de Google Chrome? ¿Qué características echas de menos en el navegador y te gustaría que se implementaran?

 

Fuente: softzone