Los creadores de Windows han anunciado en su blog que suben el límite de espacio en la nube que antes tenían. Este estaba en 100 GB por 50 dólares al año y ahora suben el espacio y suben el precio. “No queríamos que se preocupara por llenar su disco duro, por lo que inventamos archivos inteligentes para permitirle el acceso a todo su SkyDrive desde el dispositivo, sin tener que almacenar todo a nivel local”, afirman desde Microsoft.

La subida en el espacio disponible, hasta 200 GB, llega acompañada de una subida de precio, como es natural. Además costará exactamente el doble que el máximo plan anterior, que era de 100 GB. Ahora costará 100 dólares al año, que aunque parezca bastante, sigue siendo mucho más barato que el plan de la misma capacidad de Dropbox, que cuesta 16,60 dólares al mes.

Toda una juventud de fotos

En el vídeo que os mostramos SkyDrive trata de mostrar lo que dan de sí 200 GB de espacio disponible para guardar fotos. “Sólo para poner esto en contexto: 200 GB es espacio suficiente para tomar una foto, cada hora, desde el momento en que alguien nace, hasta el día de su graduación en la universidad”.

Como veis la verdad es que es bastante espacio por un precio muy competitivo. Además teniendo en cuenta que está totalmente integrado en Windows 8 es una buena forma de mantener todos los archivos en un mismo sitio, uses el dispositivo que uses, ya que también hay aplicación de SkyDrive tanto en iOS como en Android.

Ahora sois vosotros los que opináis, ¿os parece una buena oferta?

 

Fuente: softzone