Ccleaner ha lanzado ahora una nueva actualización con multitud de mejoras, pero entre ellas, las que más destacan es el soporte para Windows 8.1 y para el nuevo Internet Explorer 11. Los usuarios del nuevo sistema operativo echaban en falta este programa de limpieza por lo que Piriform decidió actualizar el programa con soporte completo para la nueva versión de Windows.

La lista de mejoras que incorpora esta nueva versión de Ccleaner puede consultarse desde su web de descargas, pero los cambios más importantes son:

  • Soporte para Windows 8.1 Preview.
  • Soporte para la limpieza de Internet Explorer 11.
  • Soporte para la limpieza de Opera 15.
  • Mejoras en la limpieza de archivos y programas de Google.
  • Varios programas más añadidos, principalmente de Bing.

CCleaner

Internet Explorer 11 dispone ahora de las mismas opciones de limpieza que sus versiones anteriores. Permite eliminar archivos temporales, historial, cookies, URLs recientes, autocompletar, contraseñas guardadas y descargas realizadas.

Ccleaner sigue siendo un programa de limpieza gratuito para la mayoría de los usuarios pero ofrece también una licencia que da derecho a los compradores a tener servicio técnico y una limpieza más completa y profesional.

Con el soporte añadido para Windows 8.1 Preview, es posible que una vez salga la versión final de Windows 8.1, este programa seguirá funcionando sin problemas, o, de no ser así, no tardarán mucho en sacar la actualización para poder limpiar y optimizar nuestro Windows 8.1 versión final.

¿Qué te parece Ccleaner para Windows 8.1? ¿Pueden las actualizaciones de los programas más usados aumentar las ventas del nuevo sistema operativo de Microsoft?

 

Fuente: softzone