¿Te ha pasado alguna vez que, repasando tu agenda de contactos no sepas quien es una, o varias personas? Seguramente sí. Pues bien, con NumberSnap, esto nunca te volverá a pasar, al menos con las nuevas personas que vayas conociendo.

Su utilización es muy sencilla. Cuando una persona graba su número de teléfono en tu terminal, este utiliza la cámara delantera para sacar una foto de esa persona y dejarla grabada en la foto de contacto, con lo que, de esta manera, ya sabrás su nombre y su cara. Si aun así sigues sin recordar quién es ese contacto, es posible que tengas un problema de memoria y ni NumberSnap ni ninguna aplicación te podrán ayudar.

NumberSnap

La otra persona también tendrá tú número

Además de la fotografía, NumberSnap también facilita el intercambio de teléfonos ya que, cuando la otra persona ponga su número de móvil, automáticamente la aplicación le mandará un SMS informándole de nuestro número de teléfono, facilitando la transacción de información.

Pero claro, para evitar que alguien pueda sentirse ofendido por sacarle una foto sin su permiso, por privacidad, o porque la estética de la foto no le guste, NumberSnap avisará con un mensaje en la pantalla de que una foto va a ser tomada, con lo que nunca será una foto robada. Salvo que tú quieras claro, ya que NumberSnap es personalizable. En cualquier momento puedes ocultar la información de que va a ser realizada una foto y también puedes evitar que la otra persona reciba un SMS con tu número de teléfono.

El único problema que tiene NumberSnap es que no funciona con la agenda que viene por defecto en cada dispositivo. Tendrás que abrir la aplicación y desde ahí grabar el contacto y claro, el logotipo de NumberSnap se ve perfectamente, así que no es 100% discreta la app.

Si te la quieres descargar lo puedes hacer pinchando aquí y después de pagar los 80 céntimos que cuesta la aplicación.

 

Fuente: softzone