Gracias a AndroidAyuda vamos a conseguir el aspecto de iOS 7 en un terminal Android. Para lograrlo necesitaremos cambiar tres cosas. En primer lugar el launcher, en segundo lugar, los iconos y en tercer lugar los fondos de pantalla. De esta forma, conseguiremos el nuevo aspecto que le ha dado Apple a su sistema operativo.

Launcher

El launcher vamos a utilizar para lograr el aspecto de iOS 7 es Nova Launcher. Este launcher tiene una gran capacidad de personalización y un rendimiento notable. Incluye temas intercambiables, iconos personalizables, capacidades de scroll, carpetas para iconos, widgets, accesos directos, nuevos gestos y contadores para mensajes no leídos.

Iconos

Cuando hayamos instalado el launcher es el momento de instalar los iconos que utiliza Apple en iOS 7. Para ello, solo debéis acceder a AndroidAyuda, donde encontrareis todos ellos en un fichero comprimido. Una vez descargados, podemos elegir entre abrirlos en el ordenador o extraerlos directamente en nuestro móvil Android.

Fondo de pantalla

En AndroidAyuda también se encuentran los fondos de pantalla necesarios para conseguir esta apariencia. Una vez hayamos descargado estos elementos, podemos pasar al momento de la instalación.

Instalación

1- Instalar Nova Launcher y configurar como predeterminado
2- Acceder a la configuración de Nova Launcher
3- Seleccionamos la opción escritorio y desactivaremos la barra de búsqueda permanente
4- Seleccionamos pantalla para ajustarlo a la cantidad que queramos tener
5- De nuevo en ajustes, seleccionaremos el Dock y configuraremos su altura
6- En la opciones del launcher seleccionaremos Apariencia y dejaremos el valor del tamaño de los iconos en grande (solo disponible para el launcher de pago)
7- Ahora de vuelta en el escritorio, mantendremos pulsado cada icono hasta que veamos la opción editar. Ahí elegiremos uno de los iconos descargados.
8- Por último. Cambiaremos el fondo de pantalla.

Una vez finalizado, el aspecto de vuestro terminal Android se parecerá a esto:

Manual para tener la apariencia de iOS 7 en Android

 

Google Play: Nova Launcher

Descargar : Iconos iOS 7 | Fondo de pantalla

Fuente: adslzone