Nuestros compañeros de RedesZone nos dan más información sobre BTGuard que nos permite la descarga de torrents de forma totalmente anónima. Una de las principales razones para ocultar nuestra presencia son las entidades que controla el tráfico de la red. Este servicio es uno de los varios que existen en Internet y ofrece buenos resultados a precios realmente bajos.

Los servicios ofrecidos por BTGuard son:

BitTorrent Proxy que convierte en anónimas las conexiones que se realizan a través de la red torrent, el resto de conexiones siguen igual.
VPN es un servicio que permite anonimizar totalmente nuestra conexión a Internet

El precio de BitTorrent Proxy es de 5,45 euros mensuales mientras que el paquete completo de VPN tiene un coste de 7,80 euros al mes. Como usuario, debemos elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades actuales. Los pagos pueden realizarse a través de PayPal e incluso con Bitcoins.

Los servicios de BTGuard ofrecen las siguientes características:

- Multiplataforma (VPN) / Multicliente (Proxy)
- No almacena ningún log de conexión. Avalado por la legislatura canadiense pero sin posibilidad de compartir ningún dato de conexión.
- Cifrado AES 256bits
- Sin límite de velocidad. Servidores de 10 Gbps
- No disponen de puertos por lo que no pueden bloquear ningún tipo de contenido.
- Servidores en Canadá, Europa y Asia

Su punto débil es que al no tener servidores en España, la velocidad de la conexión puede resentirse y el ping aumenta considerablemente. Pese a ello, se trata de una buena opción a tener en cuenta gracias a su precio y características.

 

Fuente: adslzone