PowerInbox ha llegado para los que lo quieren tener todo en la misma página, aunque avisamos que puede ser muy peligroso para los que se distraigan fácilmente. Esta extensión del navegador, disponible para Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer que se integra con Gmail , Hotmail / Outlook y Yahoo! Mail, permite agregar aplicaciones para servicios como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, etc…

La utilidad es evidente. Ya no tendremos que tener una pestaña abierta por cada red social que tengamos más la bandeja de entrada de nuestro correo cuando estemos con el ordenador. Todo estará integrado y, además, muy bien integrado.

PowerInbox

Cómo funciona

Para poner la extensión en vuestro navegador, lo primero que tenéis que hacer es descargárosla desde aquí. Cuando hayáis puesto cual es vuestra cuenta de correo, se abrirá y se quedará integrada debajo de la barra de direcciones del navegador, arriba a la derecha.

Desde allí, se podrá extender una barra lateral que controlará las redes sociales que se quieran abrir. Una vez abiertas, podremos ver las actualizaciones de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. Además, en la bandeja de entrada podremos ver los iconos de las redes sociales que nos hayan mandado un correo.

Como complemento a todo esto, PowerInbox nos muestra el contenido interactivo de nuestros correos de hasta 34 servicios como SlideShare, Scribd, Vimeo o Instagram. De esta manera no tendremos que ir a la página principal de estos servicios para visualizarlo.

En Soft Zone lo hemos probado y la verdad que funciona bastante bien. Además, una de las cosas que personalmente más me gusta, es que PowerInbox no es nada invasivo. Es decir, no cambia nada tu bandeja de entrada, solamente una pequeña barra lateral te avisa de que está ahí. De momento tiene toda la pinta de ser una muy buena extensión para la gran mayoría de navegadores. Lamentablemente, los usuarios de Opera todavía no podrán disfrutarlo.

 

Fuente: softzone