Además de su función de mensajería de texto, MessageMe permite enviar contenido multimedia como fotos, vídeos, garabatos (doodles), audio, música, mensajes de voz y permite además mostrar tu localización a tus contactos. Todo ello en una interfaz clara y sencilla que facilita al máximo su manejo; como pega destacar que el proceso de registro es medianamente dificultoso. La sincronización de tus contactos se producirá de forma automática, una vez instalado y registrado el programa con tu número de teléfono o con tu correo electrónico si lo prefieres.

En cuanto a las funciones futuras de este programa de chateo gratis para smartphones y tablets, destacan según ha revelado su Director Ejecutivo y cofundador Arjun Sethi, la incorporación de pegatinas o calcomanías al más puro estilo de los stickers de Line y el envío de dinero.

En tan solo diez días de su aparición, MessageMe llegó a un millón de usuarios continuando con una buena progresión hasta alcanzar los cinco millones en setenta y cinco días tal y como comentamos al principio de la noticia. Además sus desarrolladores presumen, que la aplicación está enviando actualmente una media de  mil quinientas notificaciones cada segundo y recibiendo hasta ocho imágenes por segundo.

MessageMe llega a 5 millones de usuarios posicionándose como una alternativa a Whatsapp

¿Estaremos ante la verdadera alternativa a WhatsApp? ¿Triunfará y conseguirá plantar cara a este y no fracasar en el intento como Line u otros programas similares?. El tiempo lo dirá.

Se puede descargar MessageMe totalmente gratis desde su página oficial o desde las tiendas de aplicaciones de Android (Google Play) e iOS (Apple Store).

¿Te animas a probarlo?. Esperamos tus comentarios.

 

Fuente: Engadget | softzone