EasilyDo, como su nombre deja entrever, simplemente facilita la vida social de los usuarios. En una sola aplicación podrás tener Facebook, Twitter, LinkedIn, Evernote, OpenTable, y otras tantas, además de agregar las cuentas de correo electrónico que desees. ya sean de Gmail, Yahoo, iCloud u otros.

De momento la versión para Android únicamente traerá 22 de las 36 tareas automatizadas que tiene la versión de iOS, pero los desarrolladores han informado que semana a semana, sin necesidad de actualizar toda la aplicación se irán incorporando las nuevas tareas. Lo que sí podrán hacer los usuarios de Android será programar la aplicación para centrarse en las felicitaciones de cumpleaños, ver las actualizaciones de amigos, confirmar la asistencia a eventos, recibir archivos, etc.

EasilyDo

Dos características exclusivas

Como hemos indicado antes, los usuarios de teléfonos Android tendrán dos características exclusivas que no se encuentran en los terminales de Apple. La primera es el widget, que permite poner en la pantalla de inicio las actualizaciones de EasilyDo. Obviamente no se encuentra disponible en los iPhone porque iOS no permite, de momento, instalar widgets en la pantalla de desbloqueo. La segunda característica exclusiva es la posibilidad de crear una lista de eventos para los próximos siete días que una todas las agendas de tus redes sociales.

Desde que se lanzó hace unos seis meses EasilyDo ha identificado 14 millones de tareas y 5 millones de acciones completas lo que equivaldría a un ahorro de tiempo de unos seis años para sus usuarios.

Además, el CEO y cofundador de la compañía, Mikael Berner, ha declarado que con la llegada Android todo se agilizará en la aplicación, ahorrando más del doble de tiempo a sus usuarios.

Si te quieres descargar la aplicación para Android solo tienes que pinchar aquí.

 

Fuente: softzone