La verdad es que a la aplicación de eBay para iOS le hacía falta una renovación desde hacía bastante tiempo. Y parece que la espera estaba justificada, ya que la renovación ha sido total y ha cambiado para mejor. Lo primero que vemos de una app es la interfaz, y la nueva imagen de eBay es mucho más limpia y agradable que ver que la anterior.

Pero las grandes novedades no se centran únicamente en el diseño. Ahora, las fotos de aquellos productos que queramos comprar se verán más grandes y se ha añadido un filtro para buscar las subastas que están a punto de terminar. Además ahora se pueden comprar varios artículos a la vez, aunque de momento esta opción solo estará disponible en Estados Unidos y Reino Unido.

 eBay para iOS se actualiza con bastantes novedades

Registrarse con el DNI

Sí, es posiblemente la novedad más sorprendente que ha añadido la actualización de la aplicación de eBay. Ahora, en vez de tener que pasar esos tediosos cuestionarios para poder registrarte, basta pasar el código del documento de identidad por la cámara del iPhone y automáticamente estarás registrado. Como ya supondréis, de momento solo estará disponible en algunos estados de EEUU, pero nos puede servir como ejemplo de lo que está por venir en materia de identificaciones desde nuestro teléfono móvil.

La app de eBay también añade la posibilidad de “buscar por mejor oferta”, junto con un nuevo sistema para catalogar una venta como positiva, negativa o neutra y así poder tener más confianza a la hora de comprarle un producto a un vendedor.

La verdad es que, si vives en Estados Unidos, es probable que disfrutes más de la nueva actualización de la aplicación de eBay. Y si no, al menos ya sabes que, aunque tarden en llegar, algún podremos identificarnos con nuestro documento de identidad y no tener que estar escribiendo claves repetidas veces. Aunque también podría ser menos seguro. ¿Qué pensáis?

 

Fuente: softzone