Nuestros compañeros de AppleZona han recopilado las principales aplicaciones para los dispositivos de la manzana. Estas apps nos ayudarán a seguir las carreras, conocer los horarios, los resultados, noticias, etc. Especialmente recomendadas para los fanáticos, y no tan fanáticos, de la Formula 1.

F1 2013 Timing App CP

La aplicación oficial de la Fórmula 1 y una de las mejores aplicaciones para estar al corriente de todo lo que pasa. Es realmente completa y nos permite seguir al detalle las carreras. Cuenta con notificación de eventos, calendario de carreras y eventos y todos los circuitos. También encontraremos toda la información de los pilotos y escuderías.

Su faceta más destacada es el seguimiento en vivo de las carreras. Esta aplicación nos muestra la carrera y los tiempos de cada piloto de forma virtual sobre el circuito. La pega principal de esta aplicación es el precio, ya que cuesta 29,99 euros, un precio elevado y solo al alcance de los más entusiastas de esta competición. Para ver sus principales cualidades, existe una versión gratuita bastante más limitada.

Aplicaciones para no perdernos ni un detalle de la Fórmula 1

F1 2013 Live 24

F1 2013 Live 24 es una alternativa gratuita a la aplicación oficial. Podremos estar informados de la carrera en todo momento, además de tener acceso a la clasificación. Cuenta con notificaciones para las carreras, elegir al piloto que más nos guste para seguirlo y ver toda su trayectoria. Lo mejor de todo, como hemos comentado, es que es totalmente gratuita.

Aplicaciones para no perdernos ni un detalle de la Fórmula 1

Pocket F1 2013

Pocket F1 2013 te mantiene informado sobre las noticias y eventos de la Fórmula 1. Su interfaz es simple y fácil de usar. Incluye los horarios y eventos de cada temporada, los resultados de las sesiones de cada evento, las clasificaciones de pilotos y equipos, información sobre conductores y equipos, todo el reglamento y noticias actualizadas.

Maxis F1 2013

Exclusiva para iPad. Incluye notificaciones push con alertas configurables. Comentarios y cobertura en vivo de las carreras, las últimas noticias del circo de la F1, las clasificaciones actualizadas, fichas de los pilotos y escuderías, detalles de los circuitos, datos históricos y funciones sociales.

Esperamos que os haya gustado la recopilación y que disfrutéis con la carrera que está apunto de comenzar. ¿Qué otras aplicaciones recomendais para seguir la Fórmula 1?

 

Fuente: adslzone