Solicita tus datos personales a más de 100 servicios online desde My Data Request

Nos referimos a My Data Request, un servicio online desde el que podemos descargar o solicitar toda la información personal que guardan de nosotros servicios o aplicaciones online tan populares como el propio Facebook, LinkedIn, Tinder, Slack, Twitter, Uber, YouTube, los distintos servicios de Google, Paypal, Waze, Snapchat, Instagram, WhatsApp, Spotify, Amazon, Netflix y un largo listado.

My-Data-Request

Para buscar el servicio o aplicación de la que queremos saber la información personal que guarda de nosotros, nos ofrece un buscador de empresas en el que podemos buscar por nombre. Una vez hemos encontrado la aplicación o servicio, basta con hacer clic sobre él y a continuación se nos mostrará una ventana en la que nos aparecerá un enlace al formulario que nos permite solicitar los datos que guarda de nosotros ese servicio en cuestión, así como un mensaje tipo plantilla que podemos enviar a las empresas que no faciliten el enlace para solicitar esta información y un enlace a la política de privacidad de cada servicio o aplicación.

My-Data-Request-1

Para hacer uso de My Data Request y solicitar los datos que guarda cada servicio de nosotros, no es necesario conectarse a ninguna API de teceros ni dar acceso a nuestra cuenta al sitio en cuestión. Basta con acceder a los enlaces e indicar los datos que nos soliciten, pero no será necesario dar los datos de acceso a nuestras cuentas de cada uno de estos sitios, servicios o aplicaciones.

 

Fuente: adslzone