Para poder enviar mensajes de WhatsApp en blanco, vacíos, sin contenido alguno, tenemos que recurrir a aplicaciones de terceros. ¿Por qué? Porque lo que introduce esta app no es un espacio como tal, sino un caracter que la aplicación de mensajería instantánea y los dispositivos móviles no interpretan. Es decir, que en realidad sí hay contenido en el mensaje, pero se muestra vacío y sin ninguna letra o símbolo. Y es algo que ocurre tanto en iOS como en Android –en la lectura-, aunque solo los podemos crear desde dispositivos móviles Android. En esta plataforma está la aplicación Blank Message (for WhatsApp) que se encarga de hacer exactamente eso.

whats-vacio-1

Así puedes crear y enviar mensajes de WhatsApp en blanco, gracias a la aplicación ‘Blank Message (for WhatsApp) en dispositivos móviles Android

La aplicación es gratis, evidentemente, y tremendamente sencilla. Además, no hay por qué temer, porque la app no tiene nada que ver con WhatsApp, y en ningún caso hay ningún tipo de sincronización. Al abrirla, sencillamente tendremos que seleccionar cuántas filas de ‘vacío’ queremos para nuestros mensajes en blanco de WhatsApp y, una vez creado el mensaje en cuestión, nos mostrará un botón específico para copiar al portapapeles. Desde aquí, solo nos queda ir a WhatsApp, a cualquier conversación, y copiar el mensaje sin contenido para enviarlo de forma normal.

Como es evidente, esto no solo funciona en WhatsApp sino que también lo podemos aprovechar en otras apps de mensajería instantánea como Messenger –de Facebook– o Telegram. Ahora bien, la utilidad de estos mensajes vacíos, evidentemente, es nula.

Descarga Blank Message (for WhatsApp) desde la Google Play Store para Android

 

Fuente: adslzone