En Windows Insider, la compañía de Redmond nos da la opción de probar Windows 10 antes que nadie. O mejor dicho, las próximas actualizaciones de su sistema operativo Windows 10. Algo que no es recomendable si se trata de un ordenador de trabajo, por ejemplo, porque estas versiones podrían no ser estables, o bien contener problemas y fallos que deben ser identificados y resueltos en próximas ‘builds’. Sea como fuere, si queremos experimentar podemos entrar dentro de la función Skip Ahead y disfrutar de nuevas versiones que todavía no están disponibles para el resto de usuarios, y lo haremos de la siguiente manera:

windows-10-skip-ahead

Así puedes activar ‘Skip Ahead’ en Windows Insider para probar próximas actualizaciones de Windows 10 antes que nadie

Únicamente tienes que entrar en Configuración, que está disponible en el menú de Inicio. Una vez dentro de Configuración, en el apartado de Actualización y seguridad, tendremos a nuestro alcance la sección Programa Windows Insider. Antes que nada, si es que no lo habíamos hecho ya, nos tendremos que suscribir a este programa en el cual, entre otras cosas, hay que enviar información de diagnóstico a Microsoft –se hace de forma automática-. Una vez hecho esto, entonces veremos que aquí aparece el mensaje ‘Estás preparado para recibir compilaciones de Insider Preview’.

Si ya nos aparece este mensaje, entonces encontraremos poco más abajo el mensaje ‘¿Qué tipo de contenido te gustaría recibir?’. Aquí es donde tenemos que detenernos, porque es donde vamos a encontrar la opción Skip Ahead to the next Windows release. De esta manera, automáticamente recibiremos las actualizaciones de Windows 10 más avanzadas, aunque también las más inestables.

 

Fuente: adslzone