Dado que no es algo que permita Google, para conseguir suscribirnos a un canal de YouTube sin una cuenta de Google vamos a tener que usar herramientas de terceros que nos permitan saltarnos esta limitación. En este caso, Vidlist es una de ellas, ya que es una herramienta que ha sido diseñada para suscribirse a canales de YouTube sin necesidad de tener una cuenta de Google.

Así puedes suscribirte a canales de YouTube sin usar una cuenta de Google

Se trata de un software basado en línea de comandos que permite suscribirse a un canal de YouTube sin una cuenta de Google utilizando la URL del canal. A partir de esta URL, Vidlist genera una página en HTML que contiene los enlaces y las miniaturas a los vídeos de dicho canal. De esta forma, nos podremos suscribir a tantos canales de YouTube como queramos sin necesidad de usar una cuenta de Google.

yt-01

Sin embargo, las actualizaciones del canal no son automáticas y por lo tanto tendremos que consultarlas de forma manual, generando de nuevo una página HTML con las URL de a los vídeos nuevos. Para poder usar Vidlist es necesario que tengamos instalado previamente Node.js. Una vez tengamos todo listo, abrimos una ventana del símbolo del sistema y ejecutamos el comando npm install -g vidlist para instalar la herramienta.

yt-02

A partir de ese momento, ya podremos comenzar a utilizar Vidlist para suscribirnos a canales de YouTube sin una cuenta de Google. Si lanzamos el comando vl -help podremos ver todos los parámetros y opciones disponibles de la herramienta. Los comandos básicos que necesitamos saber son vl “URLdelcanal” para suscribirnos a un canal o vl -upgo nos permite generar el HTML con las URL y miniaturas de los videos del canal.

yt-03

 

Fuente: ilovefreesoftware | adslzone