Dado que es una función que acaba de llegar a la aplicación, lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que tenemos la última versión instalada en nuestro móvil, ya sea iOS o Android. Si no es así, debemos ir a la plataforma correspondiente y actualizar Facebook Messenger.

Pasos a seguir para ir añadiendo personas a una llamada o videollamada de Facebook Messenger durante la propia llamada

Ahora, ya podemos abrir la app en el móvil y probar la nueva función que nos permite añadir varias personas a una llamada o videollamada de Facebook Messenger sobre la marcha, es decir, mientras estamos realizando la llamada, sin tener que colgar y hacer una nueva.

messenger-01

De esta manera, podemos iniciar una llamada o videollamada en Facebook Messenger e ir añadiendo a más contactos a nuestras llamadas mientras hablamos. Si es una llamada podremos hablar entre todos los contactos que hayamos añadido y si es una videollamada podremos vernos además.

messenger-02

Para ello, sólo tenemos que iniciar una llamada o videollamada en Facebook Messenger con uno de nuestros contactos y en la propia pantalla de la llamada nos aparecerá un nuevo icono para añadir a un nuevo contacto. Al pulsar sobre esta nueva opción nos aparecerá sobre la propia pantalla de la llamada un listado con todos nuestros contactos. Desde ahí podremos buscar a la persona que queremos añadir a nuestra llamada o videollamada de Facebook Messeger o bien elegirla del listado que nos aparece.

Una vez seleccionada recibirá una solicitud para añadirse a la llamada o videollamada en curso. Ahora ya podremos continuar con la llamada o videollamada de Facebook Messenger con todas las personas añadidas sin tener que interrumpir la llamada en ningún momento. Cuando finalicemos, esta nueva función creará automáticamente un chat grupal con todos los contactos de la llamada o videollamada en nuestra bandeja de Facebook Messenger por si queremos enviar algún mensaje a todas las personas de la llamada a través del chat.

 

Fuente: adslzone