Con el lanzamiento de Google Pay, la compañía de Mountain View ha unido varios de los servicios que mantenía hasta ahora de forma independiente. Según cuentan, están integrando Google Pay en todos sus productos, de manera que con nuestra cuenta de Google podamos usar la misma información de pago en Chrome, el Asistente, o cualquier otra plataforma. Y por supuesto, para los pagos en tiendas físicas con nuestro teléfono inteligente. Pero no sólo han ‘reunido’ sus servicios, sino que también han introducido algunas novedades.

google-pay

Así es Google Pay, el sustituto de Android Pay y Google Wallet (entre otros servicios)

En la aplicación de Google Pay contamos con la pestaña Inicio, con información rápida y dinámica, en función del uso. Para encontrar tiendas cercanas, canejar recompensas y consultar las compras recientes. En esta aplicación, evidentemente, tenemos también la pestaña Tarjetas, desde la cual podemos consultar nuestras tarjetas de crédito y débito, de fidelización, tarjetas regalo o promociones y ofertas. Y aunque no está disponible aún en España, podemos tener guardado también nuestro abono transporte en Londres, por ejemplo, ya funciona- y hacer uso de la conectividad NFC para usar únicamente el móvil.

Todo esto se ha incluido a las funciones ya conocidas de Android Pay. Todo lo que estaba disponible anteriormente se mantiene, pero con las nuevas funciones y características que comentábamos anteriormente, y con nuevas y fuertes medidas de seguridad para proteger a los usuarios y sus datos privados. Próximamente Google Pay seguirá incluyendo nuevas funciones, y se extenderá a los servicios y productos restantes de la compañía de Mountain View, pero su llegada ya es oficial y disponemos de su app para dispositivos móviles Android.

Descarga:  Imagen Android Pay: paga con tu móvil en miles de desde Imagen

 

Fuente: adslzone | adslzone