Es por ello que el poder llevar a cabo ciertos retoques un tanto curiosos y llamativos sobre estas imágenes tomadas, de manera rápida y sencilla antes de reenviarlas, nos puede ser de gran ayuda en algunos casos. Es por ello que en este caso os vamos a mostrar algunas aplicaciones web que, en pocos pasos, nos permitirán convertir esas instantáneas personales en imágenes tipo póster para que se puedan guardar y recordar en el futuro.

Estas permiten convertir fotos, o posterizarlas, de manera extremadamente sencilla gracias a las funciones que nos ofrecen como establecer el nivel de conversión más adecuado en cada caso, por ejemplo.

recuperarfotos

PineTools

Esta es una herramienta sencilla, pero a la vez muy efectiva para convertir nuestras fotos navideñas en un póster, para ello en principio solo tendremos que cargar una imagen desde el PC y fijar el nivel de posterización utilizando el control deslizante de la interfaz principal. Así veremos cuántos colores se están utilizando en la conversión para después descargar el resultado final en formato JPG, PNG o WEBP.

IMGonline

Este editor de fotografías cuenta con todo lo necesario para posterizar las mismas en pocos pasos, para lo cual subimos la imagen en cuestión y a continuación podremos establecer el nivel de conversión entre los valores 2 y 256. Asimismo permite crear fotografías en un atractivo blanco y negro para después compartirlas con amigos y familiares estas Navidades. Decir que tiene soporte de salida con formatos tan comunes como JPEG y PNG.

Posterizer

Posterizer es una herramienta web que nos permite seleccionar una foto local para darle un aspecto original seleccionando la intensidad del póster y personalizando el número de colores a utilizar en el proceso de conversión. También podremos aplicar una corrección de colores introduciendo nuevos valores RGB para que el resultado final sea lo más personal posible.

FreeOnlinePhotoEditor

Para terminar, haremos referencia a FreeOnlinePhotoEditor, una aplicación web para editar fotos on-line con multitud de funciones y que de igual modo nos permite ajustar la intensidad de posterización de nuestras imágenes personales, todo ello cargando la imagen en esta aplicación en concreto para su posterior conversión, por lo que el proceso se lleva a cabo en pocos pasos.

 

Fuente: ILoveFreeSoftware | adslzone