Atrás quedaron las famosas postales de Navidad o mensajes SMS felicitando las navidades a nuestros familiares y amigos. Y es que la aplicación de mensajería propiedad de Facebook, WhatsApp, ha provocado que nos olvidemos de estos métodos ya rudimentarios de felicitar la Navidad. Además, el envío de una felicitación de Navidad a través de WhatsApp es casi casi instantánea, por lo tanto no corremos el riesgo de que nuestra felicitación llegue pasadas las fechas.

Las mejores webs con felicitaciones de Navidad originales para enviar por WhatsApp

Navidades sorprendentes

Es un sitio en el que tenemos que registrarnos, aunque de forma totalmente gratuita, y en el que podemos crear nuestra felicitación de Navidad personalizada. También tiene una opción de crear una cuenta peremium, pero no será necesario para crear una felicitación de Navidad para enviar por WhatsApp. Una vez que nos hemos registrado, al entrar en navidadessorprendentes podemo elegir el nombre de la persona a la que queremos felicitar, la edad y si queremos crear un vídeo, una felicitación de Navidad, una carta o simplemente un mensaje.

navidadessorprendentes

Esta bastante orientado a enviar felicitaciones a los más pequeños de la casa, pero seguro que les encantará a toda la familia. Tanto si creamos una felicitación, como si preferimos un vídeo, un mensaje o una carta, podemos verla en la pantalla del ordenador previamente y después descargarla o enviarla por correo. Así ya la tendremos en el móvil para enviar la felicitación de Navidad por WhatsApp. Navidades sorprendentes también dispone de su propia app para iOS y Android, por si preferimos hacer todo directamente desde el móvil.

365imagenesbonitas

Es otro sitio cargado de imágenes que podemos descargar de forma gratuita para enviar por WhatsApp y felicitar la Navidad a nuestros seres queridos de una forma original. Para ello, sólo tenemos que entrar desde el móvil a la sección imágenes de navidad, y organizadas por categorías, vamos a encontrar un montón de imágenes para felicitar la navidad, el año nuevo o dedicar una foto con mensajes emotivos a nuestros familiares y amigos. Sólo tenemos que descargar y compartir la foto que más nos guste por WhatsApp.

navidawhatsapp-1

Haciendo fotos

Haciendofotos es una web donde vamos a poder encontrar imágenes de todo tipo para felicitar la navidad por WhatsApp. Imágenes con frases, imágenes incluso para colorear y que la enviemos personalizada por nuestros hijos o incluso imágenes animadas, con papa noel que se mueve, un árbol de navidad que está luciendo, etc. Para enviar este tipo de imágenes curiosas y divertidas, sólo tenemos que ir a la sección las mejores fotos de navidad del sitio haciendofotos.com y buscar las que más nos gustes para felicitar la Navidad a nuestros seres queridos por WhatsApp.

haciendofotos

Si no nos importa y tenemos sitio en el móvil para descargar aplicaciones, existen también un montón de apps disponibles para iOS y Android con las que podemos conseguir imágenes graciosas y divertidas con las que felicitar la Navidad por WhatsApp.

 

Fuente: adslzone