Si escribes en diferentes idiomas o sigues tutoriales en un idioma que no sea el tuyo, entonces puede que necesites cambiar el idioma de Microsoft Office de manera permanente o bastante a menudo. Microsoft Office ofrece la posibilidad de cambiar el idioma de la interfaz de usuario, las herramientas de correción que verifican la gramática y la ortografía del texto o el idioma de edición, es decir, en el que se edita el contenido.

Pasos a seguir para cambiar el idioma de Microsoft Office

Desde alguna de las herramientas de Office, lo que vamos a hacer es ir a la opción Archivo > Opciones y dentro de la nueva ventana que se nos muestra con los ajustes de configuración, seleccionamos la opción Idioma que aparece en el menú del laterial izquierdo. Como se puede ver, desde ahí vamos a poder cambiar el idioma de edición, que es con el que se editan los documentos y el idioma de la interfaz de usuario, que es el idioma en el que se muestran las opciones de menú en la interfaz. Hay que tener en cuenta, que cualquier cambio que realicemos desde esta opción, se aplicará a todas las herramientas de Microsoft Office.

idioma

Si queremos añadir otro idioma de edición a Office, entonces lo que tenemos que hacer es seleccionar uno de los idiomas disponibles en el desplegable Agregar idiomas de edición adicionales y una vez elegido, pulsar sobre el botón Agregar. Igualmente podemos eliminar alguno de los idiomas de Office que ya tenemos añadidos, simplemente basta con seleccionarlo y pulsar sobre el botón Quitar.

idioma2

Pero si lo que queremos es cambiar el idioma de visualización de Office, Microsoft recomienda cambiar el idioma del sistema al idioma deseado, ya que de esta manera, se cambiará el idioma de la interfaz de Office de manera permanente. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es abrir la página de configuración de Windows 10 e ir a la opicón Hora e idioma > Región e idioma. Ahí vamos a poder elegir un idioma de los disponibles en la lista desplegable que se muestra o bien añadir un nuevo idioma si no está disponible el que queremos utilizar. Posteriormente, para cambiar rápidamente de un idioma a otro, basta con hacer clic sobre la abreviatura del idioma que se muestra en la barra de tareas junto al reloj.

 

Fuente: ghacks | adslzone