Hasta la fecha, y es algo que ocurría desde el lanzamiento de las Instagram Stories, la firma de Mark Zuckerberg sólo nos permitía colgar fotos o vídeos con 24 horas de antigüedad como máximo. En servicios similares, como el propio Snapchat, esta limitación no existe y la aplicación permite subir cualquier foto o vídeo que esté disponible en la memoria interna de nuestro dispositivo, o en la tarjeta micro SD si es que nuestro smartphone cuenta con ranura para una de estas. Y en el caso de Instagram hubo ‘tiempos peores’ incluso, porque sólo se podían subir fotos o vídeos creados en ese momento con la propia aplicación de la red social.

stories-de-instagram

Instagram Stories deshace sus limitaciones: ya puedes subir fotos y vídeos de más de 24 horas

Esto ha cambiado. Después de que Instagram diese el paso y dejase subir contenidos de la galería, que no hubieran sido capturados con la propia aplicación, ahora llega un salto todavía mayor. Al fin, la aplicación para dispositivos móviles de la red social de fotografía y vídeo nos da la posibilidad de subir fotos y vídeos que estén en nuestra galería, y sin importar su fecha de creación. Es decir, que ya no es un requisito imprescindible que esas fotografías, o esos vídeos, tengan un máximo de 24 horas de antigüedad. Puedes subir lo que quieras sin ningún tipo de limitación por fecha de creación.

Es una novedad que, como decíamos, ya estaba disponible en Snapchat desde que se lanzó la característica equivalente a las Instagram Stories. No obstante, ahora disponemos de los mismo en las ‘historias de Instagram’, y podemos empezar a aprovecharlo sin contamos con la última versión disponible para iOS y Androiddisponibles en la App Store y la Google Play Store, respectivamente.

 

Fuente: adslzone