De forma temporal, con motivo de Halloween, ya tenemos disponibles en Instagram nuevos filtros y algunas máscaras para celebrar la fiesta dentro de la aplicación. La red social ya dispone de cinco nuevas opciones que nos permiten ‘convertir’ nuestra cara en la de un fantasma, por ejemplo, o aplicar cierto maquillaje y algunas heridas a nuestro rostro. En total son cinco máscaras diferentes que, como el resto de las que están disponibles, se pueden aplicar a las Stories de Instagram desde el día de hoy.

Face-Filters

Llegan a Instagram los filtros y las máscaras de Halloween, disponibles por tiempo limitado

Ya están disponibles en la aplicación de WhatsApp el ‘Superzoom’ y estos cinco nuevos filtros. Sólo necesitamos tener la versión más reciente de la aplicación que, como es evidente, la podemos encontrar en la Google Play Store en el caso de dispositivos Android, y descargar a través de la App Store para nuestros terminales con iOS. Para empezar a utilizarlos, únicamente tenemos que abrir la aplicación y hacer un ‘swipe’ lateral para abrir la cámara frontal dentro de las funciones de ‘Stories’, o bien pulsar sobre el botón de cámara en la zona central inferior de la pantalla principal de Instagram.

Los diferentes filtros de Halloween que ha lanzado la firma de Mark Zuckerberg cuentan con efectos visuales y de sonido. No cambia nada con respecto a la mecánica habitual de máscaras de Instagram, sino sencillamente que esta vez se han estrenado con motivos de Halloween. Lo único que desconocemos es hasta cuándo estarán disponibles exactamente, pero es previsible que el 1 de noviembre desaparezcan a lo largo del día.

 

Fuente: adslzone