Popcorn Time es uno de los servicios streaming más populares pese a sus constantes cierres y problemas legales en cada uno de los países en que está disponible. Ahora, han puesto toda la carne en el asador para lanzar una nueva versión de su aplicación para Android que verá la luz en el mes de junio bajo el número 3.0.

Nueva app de Popcorn Time

La nueva app Popcorn Time 3.0 para Android tendrá cambios en casi todas las parcelas de la misma. Sin ir más lejos, tenemos nueva interfaz creada desde cero que se apoya en la filosofía Material Design para ofrecer una mejor experiencia. También tenemos nuevas funcionalidades y mejoras de rendimiento. Por si fuera poco, no falta una sección para descubrir nuevo contenido al estilo de otras aplicaciones de streaming de vídeo y música.

Por el momento, no tiene una fecha confirmada de lanzamiento, aunque sabemos que verá la luz a lo largo del mes de junio. Si estamos interesados en Popcorn Time para Android, en estos momentos podemos conseguir la versión 2.8.0 desde su página web. Para Windows, iOS y macOS también tenemos versiones que podemos descargar desde la misma página web.

Entre las características general de Popcorn Time destaca que siempre está “buscando” en la red para ofrecer los torrent de películas de los portales más destacados. Ofrece todo su contenido de series y películas sin restricciones, con el único requisito de tener una conexión a Internet.

Sin embargo, todo esto le ha provocado numerosos encontronazos con las autoridades gestoras de los derechos de autor. Desde su lanzamiento hace un par de años, hemos visto como ha cerrado y vuelto a abrir, como ha cambiado de dominio, como se han lanzado versiones paralelas o forks, como se han abierto proyectos apoyados por la comunidad… vamos, que lo hemos visto casi todo.

 

Fuente: androidauthority | adslzone