Si estás suscrito a las versiones beta de WhatsApp para dispositivos móviles Android, y además tienes tu dispositivo con root, entonces estás de enhorabuena porque ya puedes activar las últimas funciones de la app de mensajería instantánea que más adelante estarán disponibles para todos los usuarios. Estas funciones son la nueva interfaz de llamada, el reproductor interno de WhatsApp para ver contenidos –vídeos, claro- que nos envíen en streaming y la posibilidad de cancelar el envío de mensajes. También, cómo no, se incluye la función de ubicación en directo.

WA Tweaks activa las próximas funciones de WhatsApp en tu móvil

La última versión de WA Tweaks, lanzada hace apenas unas horas, se encarga de modificar en nuestro móvil los archivos necesarios para activar la nueva interfaz de las llamadas VoIP de WhatsApp y, además, activar antes de tiempo la función de ubicación en directo. Con esta última actualización, para las versiones beta más recientes de la Google Play Store, podemos también activar la función de cancelar envíos recién hechos o, por otro lado, habilitar el reproductor de vídeo en streaming de WhatsApp.

Lo único que tenemos que hacer es descargar el APK e instalarlo en nuestro dispositivo, y conceder permisos root a la aplicación. A continuación se desplegará el menú correspondiente con las opciones que comentábamos anteriormente, y ya podremos activar o desactivar las funciones que se ofrecen con esta versión. También hay otras opciones como activar la búsqueda de GIFs, el nuevo selector de contactos, la nueva interfaz de conversación o el antiguo estado. Y también habilitar el sistema para fijar chats. Pero la mayoría de estos últimos ya han sido activados por la propia compañía en su última versión beta.

 

Fuente: adslzone