Y es que a medida que vamos abriendo más y más pestañas, éstas se van haciendo cada vez más pequeñas y va resultando más difícil averiguar a simple vista qué página tenemos abierta en cada una de ellas. Existen varias extensiones para el navegador Google Chrome que nos permiten gestionar de mejor manera las pestañas abiertas mientras navegamos, sin embargo, vamos a mostrar a continuación una extensión que nos permite ver una vista previa de cada una de las pestañas que tenemos abiertas en el navegador.

La extensión se llama Peek a tab y se puede encontrar para su instalación en nuestro navegador en la Chrome web store. Una vez que la hemos añadido al navegador, veremos cómo aparece un nuevo icono junto al resto de extensiones al lado de la barra de direcciones y que está representado por un icono similar al del menú hamburguesa de Android, es decir, varias líneas horizontales.

Con sólo pulsar sobre este icono, se desplegará una ventana en el lado derecho de nuestra pantalla con un listado de las pestañas abiertas que tenemos en el navegador y una descripción. Al pasar e

l ratón por encima de cada una de ellas, veremos como se muestra en la pestaña activa del navegador la vista previa de la pestaña sobre la que nos hemos posicionado con el puntero. De esta manera, se quedará seleccionada y podremos mover el ratón o desplazarnos por la página sin ningún problema hasta que seleccionemos otra pestaña que sustituirá a la que tenemos en ese momento y nos mostrará la vista previa de la que acabamos de marcar.

Si hacemos clic sobre la vista previa, automáticamente iremos a la pestaña correspondiente sin tener que andar buscándola por todas las pestañas abiertas.

 

Fuente: adslzone