¿Alguna vez os habéis preguntado en cuántas redes sociales diferentes tenéis una cuenta de usuario dada de alta y funcionando? Seguro que más de una, además a esto hay que sumarle el número de veces que accedemos a las mismas con el fin de compartir mensajes de texto con nuestros contactos. Pues bien, en ocasiones estas tareas podrían considerarse como una auténtica pérdida de tiempo, ya que muchas de las veces compartimos la misma entrada en varias redes sociales para que puedan llegar a todos nuestros amigos y familiares. Estas tareas llevan cierto tiempo, ya que una vez tras otra tendremos que acceder a la app en cuestión para enviar y compartir el mismo mensaje.

Esto es algo que podríamos ahorrarnos si, desde una misma herramienta que aunase todos los perfiles de redes sociales en los que estemos dados de alta, enviase esa misma entrada de manera automática a todas las que deseemos en ese momento. De eso es de de lo que precisamente se encarga Gel, una aplicación compatible con sistemas iOS que nos ahorrará tiempo a la hora de ser usuarios activos en todas nuestras cuentas.

Una vez la hayamos descargado de manera totalmente gratuita en nuestro dispositivo de la manzana mordida, inicialmente no tendremos más que introducir todos los datos personales de las cuentas de las redes sociales que queramos agregar a la aplicación para que queden registrados y almacenados en la misma. Tras esto, cada vez que nos dispongamos a escribir un mensaje de texto que vamos a compartir con nuestros contactos, deplegaremos el teclado de Gel sobre el que escribiremos el contenido del mismo. A continuación pinchamos sobre las cuentas en las que deseamos lanzar esta nueva entrada y automáticamente llevaremos a cabo una acción que antes nos llevaba varios minutos.

A modo de curiosidad cabe destacar que estas tareas las podremos llevar a cabo desde cualquier herramienta que tengamos instalada y que admita la entrada de textos. Es decir, que podremos compartir entradas en múltiples cuentas de manera simultánea desde aplicaciones de mensajería instantánea tipo WhatsApp o incluso desde nuestro correo electrónico.

Descarga: Gel - social connecter para iOS

 

Fuente: Wwwhat´s New | adslzone