El martes nos despertamos con la llegada de la versión 44.0.1 de Mozilla Firefox. Esta versión menor llegaba con algunos problemas corregidos, como la posibilidad de borrado de las contraseñas almacenadas en determinadas circunstancias o un falló gráfico que afectaba a los sistemas operativos Linux. Se corrigieron problemas relacionados con la navegación y la reproducción de vídeo. Esta primera revisión de la versión 44 llega dos semanas después de la liberación de la versión final.

Ahora, sólo tres días después, contamos con una nueva actualización del navegador Mozilla Firefox. Se trata de la nueva forma de actuar de la fundación Mozilla. A partir de ahora veremos nuevas versiones cada vez que sea necesario corregir problemas de funcionamiento o cerrar agujeros de seguridad. Ya no se esperará a tener un puñado de problemas solucionados para lanzar una nueva versión. De esta forma, los usuarios tienen respuesta a los principales inconvenientes localizados en el navegador mucho antes.

Con ello, hoy se ha liberado la versión 44.0.2 de Mozilla Firefox. El listado de cambios es bastante escueto, con sólo dos entradas. La primera hace referencia a que se han solucionado algunos problemas que hacían que la aplicación de bloqueara o no funcionara correctamente al iniciarse. Leyendo un poco a fondo el problema, vemos que sólo afectaba a sistemas operativos Windows. Además de este problema corregido, se han cerrado algunos agujeros de seguridad.

Estas novedades se unen a las que llegaron con la versión 44 el 27 de enero. Entre ellos encontramos la activación del soporte para WebM/VP9 en sistemas que no son compatibles con MP4/H.264 o el adiós al soporte de cifrado RC4 sobre conexiones HTTPS. También se decidía que la restricción de instalar sólo extensiones que haya sido previamente firmadas se posponía a la versión 46.

Recuerda que puedes seguir todas las novedades de Mozilla Firefox en este enlace.

 

Fuente: Mozilla | adslzone