En las últimas horas hemos visto como aparecía por sorpresa la versión 44.0.1 del navegador Mozilla Firefox tanto para Windows, Mac OS X y Linux. Se trata de la versión estable más reciente de este programa y se ha centrado en corregir algunos de los problemas que los usuarios reportaron con la llegada de la versión 44. Como siempre, actualizar será un proceso automático que podremos realizar desde el propio navegador o bien acudir a la página web de la Fundación Mozilla para descargar la versión adecuada.

Leyendo el control de cambios de esta versión podemos ver como se han corregido algunos problemas. Entre ello, la posibilidad de borrado de las contraseñas almacenadas en determinadas circunstancias, los espacios en los nombres de las cookies o un fallo gráfico que afectaba al inicio de la aplicación en sistemas operativos Linux. También se han corregido otros errores relativos a la navegación o reproducción de vídeo.

Mozilla ha querido dar las gracias a todos los miembros de su comunidad que han colaborado para detectar todos estos problemas. En el propio blog de la Fundación podemos ver una entrada donde aparece el nombre de todos los usuarios que han colaborado en esta versión junto con un número. Este número es el bug que han ayudado a corregir y se puede ver una descripción más completa del problema.

La versión 44 llegó a finales de enero

Esta primera revisión de la versión 44 de Mozilla Firefox llega un par de semanas después de la liberación de la versión final. Entre los cambios vemos como se activó el soporte para WebM/VP9 en sistemas que no son compatibles con MP4/H.264 o se decía adiós al soporte de cifrado RC4 sobre conexiones HTTPS. Además, se posponía la restricción de instalar sólo extensiones que haya sido previamente firmadas, algo que finalmente llegará cuando vea la luz la versión 46 del navegador.

 

Fuente: adslzone