Ya sean películas, vídeos de nuestras vacaciones, música, archivos de texto… todo lo que puedas imaginar se puede enviar de forma rápida desde el PC al móvil, y viceversa. Sólo necesitas una conexión WiFi como nexo de unión entre el PC y tu móvil o tableta y, por otra parte, tener instalada esta nueva aplicación recién lanzada por el equipo de desarrollo de Pushbullet que, como sabrás, destaca por la “continuidad” que ofrecen entre ordenador y teléfono inteligente.

Recuerda al explorador de archivos de AirDroid, una herramienta que en multitud de ocasiones es comparada con Pushbullet. Ahora bien, los de Pushbullet han conseguido con portal una optimización en la velocidad de transferencia que te permite disfrutar de tus archivos en tiempo récord. Y, como ya adelantábamos, el funcionamiento del cliente es realmente sencillo, por lo que cualquier usuario se sentirá cómodo haciendo transferencias entre su ordenador y el teléfono inteligente o la tableta.

Esta disponible de forma totalmente gratuita en la tienda oficial de aplicaciones Google Play Store y, como ya hemos visto en aplicaciones similares, emparejar nuestro dispositivo móvil es tan sencillo como escanear un código QR. Ahora bien, para que funcione correctamente necesitamos estar conectados a la misma red WiFi que el ordenador, dado que esta será la conexión que se utilice para las transferencias.

¿Qué necesitamos en nuestro ordenador? Tan solo tener abierta la aplicación en el navegador web, sin necesidad de instalar programas que puedan afectar al normal rendimiento de nuestro equipo con una carga innecesaria de recursos.

Descarga: Portal - Wifi file transfers Android

 

Fuente: adslzone