Los hay que se van de vacaciones con sus perros, y los hay que siempre se encuentran con el mismo problema, y es el dónde dejar a su mascota durante las vacaciones. Siempre hay alguien dispuesto a cuidar de tu perro, y así es como lo demuestra la plataforma Gudog que está planteada como tablón para aquellos que, por un precio reducido, ofrecen sus medios para tu mascota. Encontramos precios de todo tipo, desde los 10 hasta los 20 euros al día y, también hay que recordarlo, los servicios pueden incluir “alojamiento completo”, “alojamiento de día” y “paseos”.

Estos servicios no son los únicos que se detallan en el perfil del cuidador, sino que también se ofrece una biografía, imágenes del alojamiento y sus mascotas y mucho más. Por otra parte, podemos buscar cuidador desde su versión web o las aplicaciones móviles, y todo ello aplicando filtros por tipo de servicio, características del alojamiento, precios y, cómo no, localización del cuidador y el alojamiento.

¿Tu perro en una residencia? Ojo con las depresiones

En serio, no sólo las personas entramos en depresión. Algunos perros, y especialmene algunas razas, tienen depresiones cuando no están con sus dueños, o con atención casi constante, o incluso cuando dejan de jugar con otros “colegas perrunos”. Esto es lo que se trata de evitar en Gudog ofreciendo, para los perros, una asistencia más “familiar”. ¿Qué hay de los dueños? Un precio más económico, la flexibilidad del trato de particular a particular y, por otra parte, una mayor selección de hogares entre los que escoger. Además, podemos hacer todo esto directamente desde el móvil.

 

Fuente: Gudog | adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!