Durante meses, los usuarios del servicio de mensajería más popular han mostrado su descontento por la falta de algunas funciones que ofrecen sus homólogos. Las llamadas de voz sobre el protocolo IP y la versión web de WhatsApp son, probablemente, las dos características que más se han estado haciendo de rogar. Sin embargo, al fin el desarrollo de estas funciones ha avanzado y ya tenemos disponible WhatsApp Web, mientras que las llamadas de voz comienzan a llegar a Android.

Aunque la compañía nos ha dejado sin WhatsApp Web para iPhone, lo cierto es que ya hay usuarios de iPhone que utilizan esta función gracias a las posibilidades del jailbreak. De hecho, ya explicamos anteriormente cómo usar WhatsApp Web si tienes un iPhone con jailbreak. Pero, mientras tanto, los usuarios de iOS sin jailbreak se mantienen a la espera de un lanzamiento oficial por parte de WhatsApp.

WhatsApp Web para iPhone está a punto de llegar

En el panel de traducción de WhatsApp, como podéis ver en la captura de pantalla anterior, la compañía ha incluido una nueva línea. Esta línea nos lleva a visitar la página de WhatsApp Web desde nuestro ordenador siendo usuarios de iPhone, lo que próximamente haremos para poder utilizar el servicio escaneando antes el código QR correspondiente. Como ya sabemos, cuando WhatsApp actualiza su sección de traducciones, lo hace para introducir frases correspondientes a funciones que están próximas a ser desplegadas. En este caso, la compañía de Mark Zuckerber ya mantiene a punto de su lanzamiento la compatibilidad de WhatsApp Web con los iPhone.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!