A finales de octubre del año pasado Here Maps llegó en versión beta a Android y fue lanzado oficialmente hace unas semanas. Pues con este poco tiempo en Google Play, Nokia acaba de anunciar que ha llegado a las 2,5 millones de descargas: “Muchos de ustedes nos conocen por la aplicación para Android que recientemente hemos lanzado en here.com y Google Play. En 12 semanas ha sido descargada casi 2,5 millones de veces. En muchos países es la primera aplicación en la sección Viajes y ha sido presentada por muchos blogs como una de las mejores aplicaciones de Android de 2014. Estamos muy agradecidos por este apoyo y estamos encantados de recibir sus comentarios y sugerencias”.

Pronto llegará a iOS

Here Maps es una aplicación bastante conocida entre los usuarios de Nokia, ya que viene de forma nativa en los terminales Windows Phone, ofreciendo un buen servicio de navegación, tanto por voz como en cartografía. Además, funciona sin necesidad de conexión a internet y está disponible en más de un centenera de países incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España.

Pues bien, después de haber llegado a Android, la marca finlandesa quiere dar el salto a iOS, otro sistema operativo en donde se va a encontrar con bastante competencia ya que los que tienen un iPhone no solo se tienen la posibilidad de utilizar los mapas de Apple, sino que también Google ha decidido competir por una parte del mercado del sistema operativo de los de Cupertino.

Nokia ya ha anunciado que en 2015 los usuarios de iOS podrán descargarse Here Maps, aunque todavía no ha confirmado cuando.

Si queréis descargaros Here Maps para Android solo tenéis que pinchar aquí.

 

Fuente: Neowinsoftzone