Lo que nos permite esta herramienta, Revert, es básicamente hacer una copia de seguridad de todos los archivos que tengamos distribuidos por las diferentes cuentas de nuestros servicios de almacenamiento en la nube, ya sean en sus opciones de pago o con cuentas gratuitas y almacenamiento limitado. Además de ofrecernos una copia de seguridad cifrada y con acceso seguro, Revert también se presta como excelente servicio como gestor de servicios de almacenamiento en la nube.

Y es que, cuando trabajamos con Revert, podemos utilizar este único servicio para explorar, con la “búsqueda universal” que ofrece entre sus características, entre todos los archivos que tengamos. Es decir, desde un único “panel de control”, podremos buscar según diferentes parámetros cualquier archivo que tengamos almacenado en la nube, en cualquiera de las que tengamos asociadas con Revert.

En cuanto al sistema para asociar nuestras cuentas, únicamente tendremos que llevar a cabo el proceso una vez, y se hace introduciendo nuestras credenciales y concediendo acceso desde el servicio de origen. Una vez hecho esto, Revert cuenta con un panel de actividad en el que, con todo lujo de detalles, nos muestra cuándo han sido realizadas las últimas copias de seguridad de cada servicio de almacenamiento en la nube y, si queremos más detalles, también podemos consultar cuáles han sido los últimos cambios en nuestros archivos.

Algunos de nuestros servicios podemos gestionarlos con Revert de forma gratuita con un máximo de 60 GB, pero podemos ampliar el servicio con hasta 500 GB y soporte técnico telefónico y por correo electrónico con un plan de suscripción por menos de 10 dólares al mes. Sin duda, un servicio más que interesante para los que almacenamos muchos archivos en la nube.

 

Fuente: Revert.io | adslzone