Recientemente vimos cómo WhatsApp lanzaba una nueva versión beta para los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pero sólo era posible instalarla en dispositivos registrados por desarrolladores, por lo que la gran mayoría de usuarios se han mantenido en una versión de WhatsApp inestable, en cuanto a su rendimiento, y aún inadaptada a las nuevas resoluciones. Estos problemas son especialmente notables en el iPhone 6 Plus, donde encontramos una interfaz pixelada y un rendimiento realmente bajo.

Además, también han solucionado de forma definitiva el problema de la cámara delantera, que no era controlada por WhatsApp de forma correcta, lo que ha provocado que no podamos hacer autorretratos directamente desde la aplicación WhatsApp. Por contra, y al tratarse de una versión beta -aún en pruebas-, instalar esta última actualización supone quedarnos fuera del sistema de copias de seguridad de nuestros chats almacenados en iCloud. En cualquier caso, a continuación os explicamos cómo instalar la última beta de WhatsApp para iPhone 6 y iPhone 6 Plus de forma sencilla y sin ser desarrollador.

En primer lugar debemos tener en cuenta que sólo podremos hacer la instalación desde iOS 8, y no desde iOS 8.1, aunque posteriormente podremos actualizar a iOS 8.1 y mantener nuestra nueva versión de WhatsApp. Por otra parte, también deberemos cambiar en los Ajustes, en la sección Fecha y Hora, al pasado 20 de septiembre de 2014 -de forma manual-. Una vez hecho esto, lo único que nos quedará será acceder, desde nuestro iPhone -con el navegador web Safari-, al enlace de descarga de WhatsApp beta. Una vez aquí, por último, pulsaremos sobre el botón verde de instalación. Listo, ya tenemos WhatsApp adaptado a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Ahora, ya podemos restaurar los ajustes automáticos de fecha y hora. Mientras tanto, falta esperar a que WhatsApp actualice la versión disponible en la App Store.

 

Fuente: adslzone