Desde que fueran introducidas las últimas novedades de WhatsApp en materia de privacidad, muchos son los usuarios que se han quejado por no poder consultar el estado de conexión de cualquiera de sus contactos. Una vez deshabilitamos la última conexión, la nuestra, entonces tampoco podremos saber cuándo ha sido la última de ninguno de nuestros contactos. Sin embargo, con WhatsDog podemos saber cuándo exactamente se conecta un usuario, de forma automática, porque hace un seguimiento y nos dice, además, por cuánto tiempo ha estado conectado a WhatsApp y en qué períodos.

Lo que hace WhatsDog, básicamente, es monitorizar el estado de conexión de un usuario, el que nosotros queramos, sin tener en cuenta ningún límite como que, por ejemplo, pudiéramos haber sido bloqueados, o bien que este usuario haya establecido “límites” para la visualización de su última conexión. Además, no tendremos que estar pendientes del móvil para saberlo, puesto que llegan notificaciones con los cambios de estado, y podremos consultar todo tipo de estadísticas sobre la conexión de nuestro contacto “espiado”.

whatsapp_3_m.jpg whatsapp_2_m.jpg whatsapp_m.jpg

Como habéis podido ver en las capturas de pantalla anteriores, WhatsDog para WhatsApp (Android) nos permite ver todo tipo de datos relacionados con la conexión de nuestro contacto “espiado”. Sin duda, es una aplicación que más allá de lo curioso que puede parecer, es un tanto “intrusiva”. En cualquier caso, y sin entrar a juzgar lo alejado de la ética que un software como este puede estar, su descarga es gratuita en la tienda oficial de aplicaciones de Google para Android, aunque avisan de que será sólo por un “tiempo de prueba”, el cual se desconoce por completo cuánto durará.

 

Descarga WhatsDog desde la tienda oficial de aplicaciones para Android, Google Play Store.

Fuente: adslzone