No son recientes los primeros rumores y las primeras filtraciones en torno al servicio de suscripción de YouTube, sin embargo, hemos recibido nueva información que nos acerca a la realidad de este servicio que, según comenta nuestra fuente, podría llegar de la mano de Google Play Music, en un mismo “paquete de suscripción”. En cualquier caso, lo mejor será que veáis las capturas de pantalla que os dejamos a continuación para, seguido, ahondar en los detalles de este esperado servicio.

YouTube Music Key: Extrayendo lo mejor de YouTube

Aunque el nombre del servicio “YouTube Music Key” parece centrar al mismo únicamente en torno a la música, no será este el único uso que podremos dar los que estemos dispuestos a pagar poco menos de diez euros al mes. Y es que entre las posibilidades que nos abrirá nos encontramos con la eliminación por completo de anuncios, la reproducción de contenidos sin conexión, es decir, la posibilidad de descargar videos musicales directamente en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas y, por otra parte, la reproducción en segundo plano, es decir, quedarnos con, únicamente, la música de un vídeo, sin atender a las imágenes manteniendo nuestro terminal, por ejemplo, con la pantalla apagada.

Google puede aplastar a Spotify y sus homólogos

Basándonos en la información que se tiene hasta el momento, todo parece indicar que la compañía de Mountain View fusionará ambos servicios: YouTube Music Key y Google Play Music Key. ¿Cómo que Google Play Music Key? Sí, según un registro de datos de la compañía de Mountain View en el nuevo APK, Google Play Music All Access cambiará a este nuevo nombre. Pero no es el nombre lo más interesante, sino que se está contemplando la posibilidad de que, por poco menos de 10 euros, se ofrezca al usuario la combinación de ambos servicios, con lo que Google se distanciaría en sobremanera de Spotify y el resto de sus homólogos que ocupan actualmente este mercado.

 

Fuente: AndroidPolice | adslzone