Domingo, Junio 25, 2017

Firefox 29 ya disponible para su descarga con la interfaz Australis

mozilla firefox

Mozilla ha lanzado hoy una nueva versión de su navegador Firefox, versión que integra la nueva interfaz Australis y una buena cantidad de nuevas características que pretenden mejorar la experiencia de navegación, aunque llega con polémica debido a su gran parecido con Google Chrome.

Una de las versiones más esperadas del navegador Firefox ya ha llegado y es que Mozilla ha lanzado hoy Firefox 29 con una nueva interfaz denominada Australis que recuerda bastante al popular navegador de Google. Según Mozilla, esta nueva versión ha sido diseñada específicamente para ser más fácil y rápida de usar, mejorando el acceso a ajustes, add-ons y opciones personales. Para los desarrolladores, Australis ha supuesto la mayor modificación de la interfaz de Firefox en mucho tiempo y hay cambios en casi todo, desde el aspecto visual general hasta pequeños detalles del diseño.

firefox 29

Nueva barra de pestañas y nuevas opciones de personalización

La barra de pestañas se ha modificado haciendo las esquinas redondeadas y podemos ver perfectamente en qué pestaña estamos navegando gracias al contraste entre el fondo y el primer plano. Para el equipo de desarrollo, este rediseño de la barra de pestañas más despejado proporciona que la navegación sea más fácil, especialmente cuando tenemos abiertas varias pestañas. El nuevo menú de personalización es quizás el punto diferenciador con el resto de navegadores existentes. Con este menú tenemos acceso instantáneo a las funciones principales como son el historial, add-ons, herramientas de desarrollo y el modo de pantalla completa. Según Mozilla, con Australis han aprovechado para hacer la personalización del navegador más fácil e intuitiva, teniendo la posibilidad de crear una configuración perfecta para aquellos usuarios con necesidades específicas y proporcionando a la vez un punto de partida ideal para los nuevos usuarios.

firefox 29

Cómo volver a la antigua interfaz

En el caso de que no te guste esta nueva interfaz, existen add-ons de terceros que instalan la interfaz antigua. También existe la opción de quedarnos con Firefox 28, pero es aconsejable actualizar ya que no habrá más actualizaciones y correcciones de errores y podemos correr riesgos innecesarios. Firefox 29 estará disponible para Windows, Mac y Linux.

¿Has instalado ya Firefox 29? ¿Qué te parece?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11634566
Hoy Hoy 444
Ayer Ayer 667
Esta semana Esta semana 4713
Este mes Este mes 16389
Total de Visitas Total de Visitas 11634566

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita