¿A quién no le gustaría utilizar WhatsApp más allá de nuestro teléfono? Por el momento, no existen versiones del popular servicio de mensajería instantánea para PC o tableta, pero Andy OS puede ser una buena solución para nuestro ordenador. Este programa, disponible para Windows y Mac, emula el sistema operativo de Google en nuestro PC y nos permite tener una experiencia Android total, ejecutando cualquier aplicación o videojuego de nuestro dispositivo y mostrando la interfaz del sistema operativo en nuestro monitor.

andyos-whatsapp

¿Qué hace Andy OS?

Andy OS tiene soporte para Google Play Store, lo que hace posible descargar cualquier aplicación de Android en el ordenador, incluso las de mensajería como son WhatsApp, Snapchat o Viber. El programa nos permite elegir que aplicaciones se sincronizan entre el dispositivo móvil y el ordenador, teniendo el mismo contenido en cada lugar. Otra utilidad del programa es que podemos utilizar el teléfono como mando para los videojuegos de Android que ejecuta en el PC. Una de las ventajas que ofrece el software es que se amplía el límite de almacenamiento del smartphone, mucho más pequeño que el de un ordenador. Las características principales del programa son las siguientes:

  • Proporciona sincronización continua entre el escritorio y los dispositivos móviles.
  • Conecta Windows o Mac con las aplicaciones de Android para su ejecución, notificaciones push y almacenamiento.
  • Permite la descarga de aplicaciones desde cualquier navegador del PC directamente al programa.
  • Lleva nuestras aplicaciones móviles de comunicación o entretenimiento a nuestro PC
  • Nos permite usar nuestro teléfono como mando cuando jugamos a videojuegos.
  • Integración de la cámara y el micrófono.

andyos-juegos

Aplicación futura para ver nuestro PC en Android

Andy OS es compatible con Windows XP, 7 y 8 y Mac OSX. Por el momento, esta versión de Andy OS está verde según sus desarrolladores y aseguran que irán ampliando y mejorando sus funcionalidades. También tienen entre sus planes crear una aplicación para Android que nos permitiría controlar y ver la pantalla de nuestro ordenador en nuestro smartphone. Puedes ver más detalles de Andy OS y descargarlo pinchando aquí.

¿Qué te parece Andy OS? ¿Lo ves útil?

 

Fuente: El Androide Libre | Andy OS | adslzone