Lunes, Julio 24, 2017

Cómo conseguir el nuevo iWork gratis en Mac OS X

Cómo conseguir el nuevo iWork gratis en Mac OS X

Con el lanzamiento de OS X Mavericks por parte de Apple, también se anunció la disponibilidad de otras herramientas como iWork o iLive que pasarían a ser también de los usuarios que hubieran comprado un Mac (y actualizado a Mavericks) después del día 1 de octubre. También los usuarios que activaran un dispositivo iOS  después del día 1 de septiembre. Los usuarios que ya había comprado iWork en el pasado también tienen derecho a una actualización gratuita, pero, ¿qué pasa con los usuarios que tienen un Mac comprado antes de la fecha y quieren obtener esta suite de forma gratuita?

Con el siguiente proceso (o truco), los usuarios podrán acceder al nuevo iWork de forma legal y gratuita en sus dispositivos Mac. Es un proceso bastante sencillo en el que os guiamos a continuación:

  • Lo primero que debemos hacer es descargar la versión de prueba de iWork 09. Podemos hacerlo desde cualquier fuente o, por ejemplo, desde el siguiente enlace.
  • Ejecutamos el archivo que nos hemos descargado. Si el programa de instalación nos muestra una advertencia sobre que el paquete descargado no es de un desarrollador registrado, aceptamos el mensaje para continuar con la instalación.

Cómo conseguir el nuevo iWork gratis en Mac OS X

  • A continuación, en el botón “Instalar iWork 09″ haremos click con el botón derecho y seleccionaremos “mostrar original”. Se abrirá el explorador de archivos Finder.
  • Veremos un archivo llamado “iWork09Trial.mpkg”. Lo seleccionamos con el botón derecho y ejecutamos la opción “abrir con > Instalador” (Hasta aquí es un proceso necesario para todas las aplicaciones que se descarguen desde fuentes externas a la App Store).
  • Instalamos el programa en nuestro Mac.
  • Una vez instalado, abrimos la App Store y nos situamos sobre la sección de “actualizaciones”. Nos deberían aparecer 3 actualizaciones disponibles.

Cómo conseguir el nuevo iWork gratis en Mac OS X

  • Pulsamos sobre “actualizar todo” y esperamos a que el proceso termine.
  • Una vez finalizado el proceso tendremos iWork 2013 funcionando de forma legal en nuestro sistema.

Cómo conseguir el nuevo iWork gratis en Mac OS X

Durante el proceso de escritura de este artículo nos han confirmado que el proceso aún es funcional, aunque es probable que en los próximos días Apple bloquee este tipo de actualización de iWork obligando a los usuarios a comprarlo desde la App Store.

¿Has probado ya el nuevo iWork?

 

Fuente: reddit | softzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11656427
Hoy Hoy 50
Ayer Ayer 703
Esta semana Esta semana 50
Este mes Este mes 17527
Total de Visitas Total de Visitas 11656427

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita